Seleccionar página

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y, para vuestra información, este año podéis extenderlo todo un fin de semana. Por ello, hemos preparado un artículo para recomendaros los lugares más románticos para pasar San Valentín el mes que viene.

Es cierto que no es una festividad nacional, ni nada por el estilo. Sin embargo, es probable que alguna de las opciones que hemos planeado te pillen cerca, e incluso, vivas allí. No lo dudes y aprovecha para pasar estos días especiales que jamás olvidarás.

Lugares más románticos para pasar San Valentín

Hemos hecho una pequeña selección de estos rincones con los que podréis conectar desde el primer momento debido a su belleza, a su construcción y a las diferentes vistas que os ofrezcan.

Prepararos, no es solo el momento de reforzar vuestro vínculo si no de enamoraros de un lugar lleno de encanto, personalidad y que se convertirá en inolvidable para vosotros.

Lugares más románticos para pasar San Valentín, Ronda
Pequeño rincón con encanto de Ronda

Ronda, Málaga

Esta ciudad es simplemente maravillosa. Conformada por un casco antigua y dividida por el Puente del Tajo, se eleva un pueblo malagueño lleno de tranquilidad y belleza.

Tapear por sus bares, sonreír mientras se pasea de la mano y descubrir cada uno de los rincones que nos presenta este lugar tan elevado, es ideal para enamorarse, reconectar con tu pareja o pasar un fin de semana alejado del bullicio y centrándose únicamente en vosotros.

El Templo de Debod. Madrid

Los largos paseos por esta zona no tienen precio. Sobre un terreno acuoso se eleva este templo egipcio que, por las noches, cuenta con una iluminación tenue y perfecta.

Caminar de la mano por esta zona, pararse a admirar el juego de luces o compartir pequeños secretos sentados en el césped de alrededor o en los bancos, es una opción ideal para reforzar grandes vínculos.

Disfrutar del reflejo y la claridad con la que el agua muestra nuestros alrededores es otro toque ideal que lo convierten en un lugar inmensamente bello.

Mirador de San Nicolás, Granada

Subir a lo alto del Albaicín y encontrarte con este mirador, no tiene precio. Son miles las fotografías que hemos podido ver ya en las redes sociales por todas las personas que admiran y aman este lugar.

No importa si deseas amanecer en él o ver un atardecer. Compartir este lugar con una persona tan allegada como tu pareja no tiene precio. Además, no solo este rincón de Granada, una ciudad conformada por callejuelas llenas de encanto y conformada por flores y terrenos empedrados, es una apuesta segura para los enamorados.

Lugares más románticos para pasar San Valentín, Madrid
Templo de Debod por la noche

La Albufera de Valencia

La Albufera es nombrada en muchos poemas árabes como El espejo del sol debido a la forma en la que se muestra el mar en esta zona.

Es un lugar indicado no solo si visitas Valencia, si no si quieres disfrutar y que termine de estallar el amor en vuestra pareja. Ve sin reloj, piérdete por los alrededores y disfrutar de un pasaje sin igual, de un atardecer digno de fotografía.

El olor que transporta la humedad, el salitre marino, serán los ingredientes ideales para rematar el plan romántico.

Los lagos de Covadonga, Asturias

Para aquellos que prefieren un ambiente más natural y disfrutar del campo, este es el lugar más indicado. Es uno de los pasajes más bellos de los Picos de Europa.

Viajar tanto en verano como en invierno tiene sus lados positivos, acercarse y protegerse del frío en el fin de semana de San Valentín, mientras se disfrutan de unas vistas paradisiacas, no tiene precio.

Este entorno te hará sentirte dentro de un cuento y no hay mayor satisfacción a la hora de planear una escapada romántica que notar que escapas de la realidad y la rutina del día a día.

¿A dónde irías tú por San Valentín?

Lugares más románticos para pasar San Valentín, Asturias
Picos de Europa

Cada pareja es un mundo y todas cuentan con gustos muy diferentes. Por ello, hemos querido ofrecer una lista corta pero variada que pueda adaptarse a cualquiera.

Además, en muchos de estos espacios, encontraréis restaurantes y lugares atípicos que respiran el mismo aire romántico y que terminarán de enamoraros, ofreciéndoos un nuevo espacio para largas conversaciones, copas de vino y risas descontroladas.

Sin embargo, si conoces algún otro rincón que quieras añadir a los lugares más románticos para pasar San Valentín en España, estamos deseando conocer tu opinión.